Se queda Negrita 'volando'

El retrato de una perra que fue bautizada como Negrita está pegado en los parques Hundido, Pilares y de Los Venados, porque su dueño falleció por la pandemia, fue abandonada en la calle y ahora buscan quién se haga cargo de ella.

Después de ser echada a la calle, la perrita -de aproximadamente 5 años- se quedó a vivir por varios meses en cuadras cercanas a donde estaba su hogar, en la Colonia Canutillo Tercera Sección, en la Alcaldía Álvaro Obregón.

Susana Álvarez, quien rescata a perros desde hace dos años, supo de ella y decidió ponerla a salvo. La llevó a vivir a su departamento, en la Alcaldía Benito Juárez, mientras espera a que alguien la adopte.

La can tenía infección en los ojos, hongos en la piel, quemaduras en la cadera y estaba preñada.

De sus ingresos que obtiene en ventas, Susana le compró medicamentos y comida para Negrita. El embarazo fue interrumpido por el estado de salud tan precario.

Negrita es el caso más complejo que ha tenido para ponerlo en adopción, pues desde hace dos meses no ha recibido ninguna llamada de alguna persona interesada.

"Negrita fue echada cuando muere su dueño por Covid, hace...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR