Queda muerto en robo fallido

MÉXICO, DF.- El intento de atraco a una tortillería en la Colonia San Felipe de Jesús, en GAM, derivó en la muerte de un sospechoso, luego de que el encargado del negocio lo enfrentó a tiros y pudo evitar el asalto.

Un cómplice del ladrón abatido, fue herido en seis ocasiones y llevado aún con vida al Hospital General de la Villa, donde permanece con custodia de la Policía capitalina.

Todo ocurrió alrededor de las 13:00 horas del miércoles, cuando dos hombres circulaban sobre la calle Calpulalpan a bordo de una motocicleta de pista.

Al llegar al cruce con la calle Apatzingán, los dos hombres descendieron de la moto y uno de ellos se dirigió armado al negocio.

Luego de unos segundos de amagar al personal, el encargado de la tortillería salió a enfrentarlos; supuestamente portaba un arma de fuego.

Ahí se inició un tiroteo que provocó que vecinos y transeúntes corrieran a resguardarse ante el temor de ser heridos por un balazo.

Luego de los disparos uno de los sospechosos, del cual no fue revelada su identidad, sólo su edad de 29 años, cayó muerto por un impacto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR