Queda molido en un camino

AutorDzohara Limón

DONATO GUERRA.- Un hombre murió tras presuntamente ser atropellado en el Camino al Arroyo.

De acuerdo con reportes policiales, alrededor de las 6:00 horas de ayer, los pobladores de la zona reportaron el hallazgo del cuerpo a las autoridades municipales.

"Fue a la altura de Indígenas Primer Cuartel, la gente lo reportó muy temprano, se dieron cuenta cuando ya se iban para trabajar y dicen que estaba de plano en medio de la carrera y estaba muy golpeado por todos lados, se ve que el coche que lo atropelló se lo arrastró varios metros porque también habían muchos rastros de sangre", dijeron fuentes policiacas.

"No sabemos que tipo de unidas fue la que lo atropelló porque se dio a la fuga, cuando los vecinos se dieron cuenta ya sólo estaba el cuerpo, no estaba ningún coche, parte de una mano de hecho se le desprendió y quedó en el camino".

De acuerdo con los primero reportes, el hombre vestía pantalón de mezclilla, camisa blanca, chamarra de mezclilla y zapatos tipo botín color negro, además de cinturón café.

"El chavo le calculamos que tenía como entre 30 y 40 años, no era tan grande, la gente sí le alcanzó a ver la cara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR