Se queda Messi cerca del Olimpo

AutorFernando Vanegas

ENVIADO

RÍO DE JANEIRO.- Lionel Messi desapareció de la Copa del Mundo en la última semana y eso lo resintió la Selección de Argentina que tampoco contó con él en la Final contra Alemania.

A La Pulga decisiva se le vio por última vez en los Octavos de Final, cuando le dio el pase del gol del triunfo a Ángel di María y desde entonces no volvió a aparecer.

El jugador del Barcelona no estuvo en el Estadio Maracaná y prácticamente dejó a la Albiceleste con 10 hombres sobre el campo, con poco sacrificio para recuperar y con poca claridad para atacar.

Empezó jugando por detrás de Gonzalo Higuaín, pero conforme fue avanzando el juego se fue arrinconando cada vez más hacia la banda derecha, desde donde sólo pudo hacer un par de desbordes en la primera mitad.

Ambas veces, Messi superó al lateral izquierdo alemán, Benedikt Höwedes, pero sus pases no fueron precisos cuando llegó a línea de fondo.

Al inicio del segundo tiempo tuvo su mejor oportunidad para anotar, pero su disparo se fue demasiado cruzado.

Cada que intentó hacer un corte hacia el medio para hacer un gol como contra Bosnia-Herzegovina o Irán, la zaga alemana le cortó el avance. Lo tenían bien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR