Queda en nada el megaacuario de Playa Miramar

AutorMariela Trinidad

CIUDAD MADERO.- El proyecto de construir un acuario en Playa Miramar, que se contemplaba como el más grande de Latinoamérica, se ha ido estancando, pese a que a inicios de la Administración estatal era visto como una de sus principales obras.

Mónica González, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo de Tamaulipas, consideró como poco probable que antes de que concluya el sexenio se pueda colocar la primera piedra.

Sin embargo, destacó que cuando menos esperan dejar la seguridad de las cinco hectáreas que se requieren y del proyecto ejecutivo.

"Yo creo que primero habría que ver lo que es el proyecto para ver la inversión que se va a tener y de ahí buscar los recursos", respondió en entrevista.

Dijo que ya se encuentran en el último trámite para la liberación de los predios y que el proyecto ejecutivo, que tenía un costo superior a los 15 millones de pesos, se está realizando.

"Ya está en la última parte jurídica, yo creo que vamos muy avanzados, es un tema que nos tenía preocupados, hemos estado trabajando mucho con los empresarios y el proyecto ejecutivo ya está en curso".

Sin embargo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR