Queda a medio camino

AutorVíctor Vorrath

SAN ANDRÉS CHOLULA.- UN HOMBRE quedó muerto y con las piernas rotas luego de ser atropellado sobre el Periférico Ecológico, poco después de la incorporación del Bulevar Forjadores.

El sujeto, quien tenía aspecto de indigente, fue hallado por un taxista que pasaba por el lugar.

El cadáver del individuo, quien no fue identificado, estaba tirado en el acotamiento de la extrema derecha, cerca del barandal de un puente vehicular.

El ruletero se detuvo para tratar de ayudar y detrás de él circulaba un paramédico que estaba en su día de descanso y viajaba con su familia en su vehículo.

Al bajarse de sus coches, ambos pudieron darse cuenta de que la víctima estaba agonizando sobre el pavimento; el rescatista le tomó el pulso y se dio cuenta que éste era cada vez más débil.

Un equipo de paramédicos del Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP) acudió al lugar del accidente para tratar de reanimar al hombre, sin embargo él había fallecido cuando llegaron.

Un médico del 066 trató de oír el latido del corazón del indigente con sus instrumentos, sin percibir nada, por lo que sólo pudo constatar el fallecimiento.

Cerca de sus piernas dobladas podía apreciarse un charco de sangre.

"Las lesiones aparentes son la fractura de ambas piernas y probablemente traumatismo craneoencefálico, tiene el cadáver la facha como si fuera algún indigente, una persona de ese tipo", precisó un médico del 066.

Elementos de Seguridad Vial del Estado cuidaron el cadáver e indicaron que el vehículo que atropelló al hombre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR