Queda liberado chofer

AutorAndrés Zúñiga

El chofer del camión urbano que atropelló y mató a un niño de 11 años en El Salto quedó en libertad bajo caución luego de que los peritajes revelaron que no tuvo responsabilidad en el accidente.

Personal de la Procuraduría de Justicia de Estado mencionó que Diego Fernando Nambo Rodríguez, de 30 años, y conductor de un camión urbano de la ruta 54, obtuvo su libertad tras depositar una fianza de 286 mil pesos.

Del total de la fianza que Nambo Rodríguez tuvo que depositar, 160 mil pesos fueron como reparación del daño por el deceso del niño Francisco Javier Herrera Escoto, de 11 años, mientras que 120 mil fueron por las lesiones que le causó al menor José Guadalupe Ayala, de 5 años, medio hermano de la víctima.

Otros cinco mil pesos fueron para que el chofer obtuviera su libertad bajo caución y los restantes mil por los daños que sufrió la bicicleta en la que los menores viajaban al momento del accidente.

La tarde del 15 de febrero pasado, Francisco Javier y su medio hermano, José Guadalupe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR