Queda 'leona' para rato

De dormida no tiene nada. Lupita D´Alessio dejó claro la madrugada de ayer que sigue siendo "como gaviota, pero felina como una leona".

Imponiéndose a su público, la cantante, recién estrenada como abuela, vino a desatar la euforia de los asistentes, entre las que las mujeres en grupo destacaban, sin faltar acompañantes de quienes fueron en pareja, coreando una a una las canciones que más los emocionaron.

Agradecida con la recepción levantó sus brazos y dedicó el concierto a su Padre Jesús y a su nieta Sarita María, la primogénita de su hijo Ernesto.

El mensaje fue claro, "Sigo en el camino", título de la canción con la que inició su show, a la media noche, es una traducción de "Proud Mary", pieza interpretada por Tina Turner; con la que anticipó la potencia que sigue teniendo su voz y su presencia en los escenarios.

Los poco más de mil asistentes que llenaron el centro de espectáculos El Círculo, de esta ciudad, quedaron complacidos con "Mentiras" y otros éxitos como "Ni Guerra ni Paz", "Leona Dormida" y "Acaríciame", que la D´Alessio les cantó.

El cariño del público, traducido en aplausos y gritos, provocó que la cantante se emocionara hasta las lágrimas.

Un popurrí ochentero que abrió con un "Punto y Coma" los puso a bailar frente a sus asientos, mientras ella gallarda, oleaba su falda y acompañaba su voz con gestos coquetos y picarones.

"Lo Siento mi Amor" fue de las más aplaudidas junto con "Te Pareces Tanto a Mí", "La Diferencia", "Qué Ganas de no Verte" y "Mudanzas", con la que se despidió, después de una hora y media de concierto y de presentar a sus músicos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR