Se queda sin su lana

TLAQUEPAQUE.- Ya no pudieron cobrar su dinero.

Un hombre fue a buscar a su vecino para ir juntos a cobrar efectivo, pero lo encontró carbonizado y sin vida tirado en un predio de la Colonia Potrero El Sauz, en Tlaquepaque; el homicidio habría ocurrido durante la noche del sábado, pero el hallazgo del cadáver ocurrió la mañana del domingo.

Eran aproximadamente las 10:30 horas de ayer cuando las autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo de un cuerpo carbonizado en un terreno ubicado sobre los cruces de Vallarta y Guayabos.

Patrulleros de la Comisaría de Tlaquepaque se movilizaron al punto y encontraron tendido boca abajo el cadáver de un individuo que tenía el cuerpo quemado.

Junto al cadáver de la víctima había cobijas con las que aparentemente los victimarios lo cubrieron.

De acuerdo con vecinos, el ahora difunto se llamaba Pedro, tenía unos 25 años de edad, vivía en una finca marcada con el número 69, justo a unos metros de donde fue asesinada y además era tranquilo, pues aseguraron que no se metía con nadie de la zona.

Un conocido del ahora fallecido relató que la mañana del domingo fue a dicha casa para que ambos fueran a cobrar dinero, pero notó que la puerta estaba abierta y con manchas de lodo, como su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR