Queda hombre tendido

AutorJonathan López

PUEBLA.- UN HOMBRE murió al ser atropellado por un automovilista que escapó sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 122+200, en la Junta Auxiliar San Felipe Hueyotlipan.

Personal médico de Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que la víctima, quien no fue identificada, pudo haber intentado cruzar la carretera de cuota y fue embestida por un conductor.

El hombre, de entre 30 y 35 años, vestía pantalón de mezclilla azul oscuro, un suéter negro y tenis blancos, y llevaba una mochila negra con amarillo, de acuerdo con un reporte de la Procuraduría.

Las investigaciones determinaron que el peatón quedó tirado sin vida sobre el carril de baja velocidad, con sentido hacia Veracruz, a unos 300 metros de la desviación hacia el Bulevar Carmen Serdán.

Los rescatistas de Capufe precisaron que el sujeto terminó con parte del rostro fracturado y que a unos cinco metros estaba parte de su dentadura.

Una radio operadora del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública, quien no se identificó, explicó que el accidente fue reportado la noche del sábado.

"Se informó sobre una persona atropellada, por San Felipe (Hueyotlipan), ya acude una ambulancia y (la) Policía Federal al lugar", señaló la fuente.

Al lugar del accidente llegaron rescatistas a bordo de una ambulancia de Capufe, así como en el camión de rescate urbano y una unidad de señalamiento vial.

Además de agentes que iban en tres patrullas de la Policía Federal, División Caminos.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR