Queda entre hermanos

AutorEduardo Molina

Enviado

LOS ÁNGELES.- Con una hija comprometida con un político, un matrimonio en pedazos, un hijo en la guerra y cientos de llamadas telefónicas, debe ser un año más en la vida de los Walker.

Brothers & Sisters, la serie que poco a poco se ha convertido en un éxito de público y de crítica, arranca hoy en México su segunda temporada por el canal Universal de cable a las 21:00 horas.

"La vara la tenemos muy alta, es un trabajo de sueño", explica Calista Flockhart en el set de la serie en los Estudios Disney.

La actriz interpreta a Kitty Walker, una de las hijas del clan, quien al final de la primera temporada estaba comprometida con el candidato a la presidencia Robert McCallister, interpretado por Rob Lowe.

Eso no quiere decir que las cosas serán fáciles rumbo al altar.

"La familia Walker siempre tiene un montón de neurosis complejas", agrega Lowe.

La historia de amor de Kitty y Robert pondrá de cabeza a la familia, al tratar temas complejos de su relación.

"Vamos a tener una discusión sobre como balancear la ambición con el amor, con el compromiso, con los niños, no tener niños, la familia anterior, el liderazgo. Son temas inmensos. Es maravilloso tener todos estos puntos en balance este año, es todo con lo que tenemos que lidiar", agrega Lowe.

Y no es sólo para ellos, el resto de los hermanos también enfrentarán grandes problemas.

Justin (Dave Annable) regresó a Iraq, Kevin (Matthew Rhys) se encuentra con un amor del pasado y tanto los matrimonios de Sarah (Rachel Griffiths), como el de Tommy (Balthazar Getty) se ven en crisis, uno de ellos sin vuelta atrás.

Esto, sin contar a la nueva Walker, Rebecca (Emily Van Camp), la hija ilegítima que se ha convertido en el brazo derecho de la matriarca Nora (Sally Field).

"Todos son temas comunes y son sobre relaciones. Todos estos problemas que enfrentan estos personajes son universales para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR