¡Queda helado!

GUADALAJARA.- Frío por el susto y por haber quedado en la caja de una camioneta, que contaba con sistema de refrigeración, fue hallado un chofer víctima de un atraco; los ladrones se llevaron un cargamento de medicina.

Eran cerca de las 8:30 horas de ayer cuando personal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara recibió una petición de apoyo para liberar al afectado.

Fue entonces que salieron al cruce de las calles Día y La Cauda, en la Colonia Jardines del Bosque, donde estaba atrapado un conductor en el compartimento de carga de una camioneta Nissan NP300 chasis, con caja seca.

El vehículo, que contaba con rótulos de una empresa de transporte y almacenamiento de carga liviana, estaba estacionado junto a la banqueta.

Los rescatistas tuvieron que romper los candados para sacar al trabajador, quien una vez libre contó a las autoridades que sufrió un robo con violencia.

Presuntamente, el trabajador circulaba por Lázaro Cárdenas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR