Queda niña grave en choque

AutorCésar Ramírez y Edgar Martínez

Una falla en el automóvil desalentó a una familia a continuar su viaje para pasar sus vacaciones en Charcas, San Luis Potosí, pero cuando regresaban a su casa fueron impactados por otro vehículo por lo que los integrantes del grupo quedaron lesionados.

Sin embargo, el accidente afectó más a una niña de 5 años, quien resultó herida de gravedad.

El percance vial sucedió a las 03:25 horas, en el cruce de Bulevar Gustavo Díaz Ordaz y Santa Bárbara, informó Manuel Vega Bernal, capitán de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey.

El automóvil de la familia fue impactado de frente cuando al ir circulando por Díaz Ordaz hacia el oriente, un automóvil Ford que venía en la circulación contraria se atravesó a su paso para tomar la avenida Santa Bárbara.

Los heridos son María Lugo Rodríguez, de 69 años; Ericka Mendoza Lugo, de 22, Bernardo Segura Muñoz, de 62; Ericka, de 5, y José Antonio Villarreal Muñoz, de 34, quienes viajaban en un automóvil tipo Volkswagen.

Hermenegildo Mendoza Coronado, de 59 años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR