Queda fuera Goeters

AutorSandra Becerril

Un choque en su segunda vuelta clasificatoria dejó ayer a Jorge Goeters sin la posibilidad de asegurar uno de los 43 lugares de la parrilla de salida para la cuarta fecha de la serie NASCAR Busch que se corrió en el óvalo de Las Vegas.

Después de su participación con el equipo BREWCO en la carrera en el autódromo Hermanos Rodríguez el fin de semana pasado, Jorge pretendió debutar este sábado a su equipo, el Latin American Racing, pero el resultado no fue el esperado.

"Fue un día difícil en el que tenía que arriesgar todo por meterme en la calificación. Desgraciadamente la primera vuelta que hice no fue suficiente y sabía que podía arriesgar un poquito más, pero mi falta de conocimiento y experiencia hicieron que chocara.

"El coche se me fue un poquito de cola en la salida de la última curva. Entré más rápido y agarré más velocidad, el coche tenía un límite, lo excedí y choqué. No fue nada grave, pero fue lo suficientemente malo para no dejarnos correr"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR