Se queda con las ganas

AutorJessica Anguiano

El hambre por más llevó a Tiger Woods a jugar un torneo que jamás había incluido en su calendario, pero un cuádruple bogey le negó el postre.

El ex número 1 del mundo, no pudo mantenerse en la pelea por la victoria o mínimo quedar segundo en el Wyndham Championship, tras lo cual se quedó fuera de los Playoffs del PGA Tour por segundo año consecutivo luego de firmar tarjeta de 267 golpes, 13 bajo par, ubicándose décimo en el tablero.

Tiger perdió la posible victoria en el hoyo 11, donde su putt le jugó una mala pasada y salió con cuádruple bogey, seguido de un bogey en la bandera del 12 que lo alejó aún más de los primeros lugares.

No obstante, ese golf que le llevó a ser uno de los nombres más emblemáticos del deporte se presentó en los hoyos siguientes, al firmar birdies consecutivos de los hoyos 13 al 15, además de un nuevo bajo par en el hoyo 18 para rescatar el par de campo en el día.

"Me di una oportunidad y tuve todo en el mundo para hacerlo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR