Queda fuera Muñoz y Peralta es duda

AutorAlejandra Benítez

Moisés Muñoz estará fuera por al menos tres semanas.

El arquero regresó al Distrito Federal ayer por la tarde y hoy se le realizarán varios exámenes médicos para determinar el grado del desgarre en la pierna derecha.

Por lo pronto, ya fue descartado para el juego ante Veracruz y el cuerpo técnico espera su evolución, tomando en cuenta que vendrá un receso por la Fecha FIFA.

Ricardo Peláez, presidente del equipo, lamentó las bajas que se produjeron en Costa Rica y que al final terminaron afectando a las Águilas frente al Herediano.

"Lo de Moisés es un pequeño desgarro y esperamos que pueda sanar pronto, el jueves (hoy) le harán exámenes para estar con mayor certeza ", explicó.

Muñoz admitió sentirse triste porque no pudo apoyar a su equipo en el partido de la Concachampions, pero se mostró optimista en que su recuperación no se extienda más de dos semanas porque desea volver para el juego frente a Cruz Azul, correspondiente a la Fecha 12, que se efectuará el 4 de abril.

"He tenido una mejoría importante de ayer (lunes) a hoy (martes)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR