Queda sin frenos y arma carambola

AutorHéctor López

OCOYOACAC.- UN TRAILERO perdió parte de la pierna derecha y quedó gravemente lesionado luego de que el vehículo que conducía, cargado con mantequilla y dulces, se quedara sin frenos y se llevara en su camino a tres vehículos.

El accidente que dejó otros dos lesionados ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas en el kilómetro 42+500 de la Carretera México-Toluca, rumbo a la capital mexiquense.

Según información que la Policía estatal, municipal y servicios de emergencia, el tractocamión tuvo la falla mecánica cerca del kilómetro 40.

Testigos informaron que el operador comenzó a realizar maniobras, pero el peso y la pendiente de la carretera no le permitieron evitar más de una colisión.

"Según comentaban las personas que venían en otros coches, el tráiler agarró las últimas curvas a exceso de velocidad y venía aventando el tracto y llegó un momento en que le dio por atrás a una camioneta de tres toneladas y la sacó de la carretera y luego le dio a otros vehículos", afirmó un oficial de la Policía federal.

La camioneta Ford de tres toneladas y media salió por el lado izquierdo sin que su conductor, Fausto Sotelo, de 45 años de edad, sufriera lesiones graves.

En su camino, un taxi del Distrito Federal y un Tsuru gris, también fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR