Queda en familia

El Covid-19 llegó a la familia de Erika Zaba, quien confirmó que además de ella, otras dos personas adultas con quienes vive y hasta su bebé de siete meses dieron positivo a la prueba del coronavirus.

La cantante de OV7 señaló que su esposo Francisco Oliveros y su empleada Angelina, así como su hijo Emiliano están en la misma condición.

"Hay situaciones que uno no puede controlar por más que te cuides. Ahora fue mi caso y el de mi esposo. Dimos positivo en Covid, estamos bien, cuidándonos mucho y tomando todas las precauciones para salir bien de esto", publicó en Instagram.

"Emiliano y Angelina están bien. Los médicos dicen que los cuatro somos positivo", agregó.

Ante las muestras de apoyo de sus seguidores por la inesperada noticia, la cantante aseguró que aunque tienen síntomas, están bien.

"Chicos, gracias, no se preocupen, estamos bien, los tres tenemos síntomas. Angelina, Francisco y yo resultamos positivos", dijo en un video subido en su Instagram Storie.

"Estábamos preocupados por Emiliano, pero dice el pediatra que no hay nada de qué preocuparse porque a los bebés no les pasa absolutamente nada, ni a los niños", agregó.

Además de los videos, la intérprete de "Te Quiero Tanto, Tanto" mostró el resultado del examen de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR