Queda cuerpo desmembrado

Debido al exceso de velocidad con el que conducía, un hombre perdió la vida y su cuerpo quedó desmembrado, cuando perdió el control de su vehículo con el que se proyectó en contra de un árbol, para después volcarse.

El impacto del vehículo fue de tal magnitud, que además de que quedó completamente destruido, uno de los brazos del conductor se le zafó y con él uno de sus pulmones terminó a una distancia aproximada de 20 metros del cuerpo.

El trágico accidente ocurrió pasada la media noche del viernes, sobre la Avenida México Coyoacán, frente al número 320, casi esquina con el Eje 8 Sur Popocatépetl, en la colonia General Pedro María Anaya, de la Delegación Benito Juárez.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública comentaron que un hombre de identidad hasta el cierre de esta edición desconocida, manejaba un Chevrolet Astra, último modelo y con matrícula 115-NWX.

Todo pareció indicar que fueron los más de 140 kilómetros por hora de velocidad a los que conducía, los que provocaron que perdiera el control del auto y chocara en contra del tronco de un árbol que había en una banqueta, aseguraron los uniformados.

La colisión ocasionó que el vehículo terminara volcándose durante alrededor de 35 metros, terminando el motor, las llantas, la suspensión, las puertas y decenas de autopartes, esparcidas sobre el pavimento de la avenida.

A aproximadamente 20 metros de distancia del árbol, terminó una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR