Queda chava grave al caer de 25 metros

Una joven sufrió lesiones graves tras caer unos 25 metros desde la terraza de su departamento ubicado en el sector de Las Privanzas, en San Pedro.

Alexa T., de 23 años, resultó con fracturas en brazos y piernas, así como en la cadera y la cabeza, de acuerdo con fuentes allegadas a la investigación.

Paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja se coordinaron con policías municipales para auxiliar a la joven, que cayó a un área de terracería.

Alexa fue trasladada de urgencia al Hospital Zambrano Hellion, a donde entró directo a quirófano y su estado de salud era reportado grave, mencionó el informante.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 13:10 horas de ayer en uno de los edificios que integra las Torres Mizza, ubicadas en la calle Sendero de las Privanzas, en el cuarto sector de la Colonia Las Privanzas, dijo la fuente.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR