Queda en Brasilia

Metros antes de llegar a su domicilio, José de Jesús, aparentemente no pudo controlar el volante de su vehículo y se impactó contra una jardinera, lo que provocó la volcadura del auto y también la muerte de su acompañante, en la colonia Balcones de Ceguayo, Delegación Álvaro Obregón.

Hermanos del conductor José de Jesús C. Trujillo, explicaron que a éste le faltaban unas cuadras para arribar a su casa, al lado de su esposa y dos hijos, pero el exceso de velocidad y conducir presuntamente bajo los efectos del alcohol, impidieron el encuentro familiar.

El percance ocurrió en Puerto Ceguayo casi esquina con Tepeaca, dos calles que se encuentran inclinadas, además de ser muy angostas.

"Seguido hay accidentes de madrugada, la gente que conoce la colonia se confía y maneja como loca" mencionó el vecino Jorge Rendón.

La Policía capitalina y paramédicos de Cruz Roja, mencionaron que la persona que falleció al interior de un Volkswagen Brasilia con placas de circulación 119-MYG, no fue identificado por conocidos ni familiares de Trujillo.

A decir de una de las hermanas del conductor, José de Jesús se desempeña como checador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR