Se queda sin brasier

TOKIO.- Paz Vega presentó ayer en Tokio The Bra, la primera película muda que protagoniza, un reto al que no se había enfrentado nunca, pero que superó porque, según dijo, la historia la cautivó.

The Bra, una producción germano-azerbaiyana y dirigida por el alemán Veit Helmer, es una de las 16 películas seleccionadas para competir en el Festival Internacional de Cine de Tokio, que arrancó el 25 de octubre y se prolongará hasta el próximo sábado.

El filme cuenta la historia de un conductor de tren, interpretado por el actor serbio Predrag "Miki" Manojlovic, que busca a la propietaria de un sostén que queda enganchado en uno de los vagones.

"Cuando leí esta historia me cautivó, la historia en sí, los personajes, el hecho de que sea una película sin palabras", afirmó la actriz española poco después de participar en la presentación.

Paz dijo sentirse muy emocionada por llegar a Tokio para el estreno de esta comedia de Veit Helmer en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR