Queda en bote

PUENTE GRANDE.- Tras una larga audiencia que inició a las 11:00 horas del lunes y terminó la madrugada de ayer, la tía de uno de los tres estudiantes de cine desaparecidos fue vinculada a proceso penal.

Se trata de Edna Judith "N", contra quien el juez consideró que hay elementos suficientes para iniciarle un proceso por el delito de lenocinio, que es cuando una persona saca provecho de la explotación del cuerpo de otra persona.

Como medida cautelar el juzgador otorgó seis meses de prisión preventiva, mientras las indagatorias de la Fiscalía continúan.

En esa misma situación están otras dos mujeres acusadas por el mismo delito, por el cual serán procesadas en el Juzgado Décimo Sexto, de acuerdo con la carpeta de investigación 35243/2018.

Ellas forman parte de la administración de al menos cinco estéticas masculinas y negocios de masajes ubicados en la zona metropolitana, en donde se habría dado el delito por el que son acusadas.

Sobre el tema, la defensa prefirió no dar declaraciones, aunque aclaró que lo que desean es que los tres estudiantes sean localizados, independientemente de las acusaciones contra Edna, pues no hay un elemento de prueba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR