Se queda en el bote

AutorShaula Ornelas

CUAUTITLÁN.- Rubén Díaz Escamilla fue vinculado a proceso por presentarse las pruebas suficientes que dictaminen su probable culpabilidad en la agresión contra el niño Owen, de 5 años de edad, por lo que permanecerá en el Penal de Cuautitlán.

El Juez Arturo Márquez González dictó al agresor auto de vinculación a proceso, lo cual considera a Díaz Escamilla probable culpable del delito de lesiones agravadas en contra de un menor.

La defensa del agresor dejó de ser el abogado Marco Antonio Morales Bernal, quien lo acompañó durante las dos primeras audiencias.

El abogado de nombre Alberto Álvarez afirmó ser la nueva defensa y pidió ser incorporado a los detalles de la carpeta de investigación del caso.

El Juez afirmó que su dictamen fue decidido a través de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, las cuales incluían la entrevista directa con el menor, su madre y el padre biológico.

La defensa del acusado no presentó ninguna prueba para refutar el dictamen.

El autoridad afirmó en la audiencia que la madre Irma Virginia Salazar dijo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR