Queda bien enjaulado federal de troca robada

EL AGENTE federal que el domingo fue detenido con una pistola de uso exclusivo del Ejército, a bordo de una camioneta robada que traía placas colgadas, quedó desde ayer sujeto a proceso y sin derecho a fianza, luego de que el Juez Cuarto Penal de Monterrey le dictó auto de formal prisión.

Francisco Javier Siordia Plácido, de 38 años, originario del Distrito Federal, fue notificado la tarde de ayer de la resolución del juez, quien determinó que es probable responsable de delitos cometidos contra la seguridad de la comunidad y equiparable al robo de vehículo.

Debido a que los delitos que le atribuyó el Ministerio Público son considerados como graves, el oficial enfrentará el proceso desde la prisión y permanecerá internado en el Penal del Topo Chico hasta que el juez le dicte sentencia.

Siordia Plácido, quien estaba asignado a la División Caminos de la Policía Federal en Nuevo León, fue detenido por elementos de la Policía Regia el domingo a las 3:50 horas en el cruce de Tierra y Neptuno, de la Colonia Contry, en el sur de Monterrey.

Los policías regios lo sorprendieron en posesión de una camioneta Toyota Tacoma modelo 2007, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR