Queda bajo la sombra joven que arrolló a dos

SIN DERECHO a fianza fue consignado ante un Juez en Materia Penal el chofer que arrolló y mató a dos niños la tarde del domingo en la Colonia Huentitán El Alto.

Personal de la Procuraduría informó que Sergio Iván Álvarez Sandoval, de 18 años, quedó a disposición del Juzgado Décimo Quinto por homicidio imprudencial a título de culpa grave.

El agente del Ministerio Público consideró que el joven incurrió en dos agravantes que fueron conducir en exceso de velocidad y que el accidente se desarrolló en una zona peatonal.

Álvarez Sandoval, según testigos, manejaba rápidamente por la Calle Antonio Larrañaga su Chevrolet Camaro cuando de pronto perdió el control de su coche y se subió a la banqueta.

En ese momento, el vehículo atropelló y mató a los dos hermanos, quienes jugaban en la acera que se encuentra enfrente de su casa.

Los dos pequeños quedaron prensados contra la pared, la cual se derrumbó parcialmente.

A pesar de los dos fallecimientos, otra niña de nombre María del Carmen, salió ilesa del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR