Poco queda de aquella Final

AutorFélix Zapata

De los finalistas de la Copa Oro 2015, apenas quedan los colores de la Selección.

Sólo cuatro jugadores, tres por Jamaica y uno por México, podrían repetir hoy en el cotejo entre los Reggae Boyz y el Tri, del duelo por el título del anterior torneo de la Concacaf.

El mediocampista Jesús Dueñas es el único de la Selección Mexicana que encara la Copa Oro 2017 que participó en el partido donde el representativo mexicano venció 3-1 al conjunto jamaiquino para alcanzar la gloria.

Lo anterior luego que varios de los elementos que estuvieron en ese duelo fueron a la Copa Confederaciones 2017 y algunos otros simplemente no fueron convocados, como es el caso de Jorge Torres Nilo, Carlos Esquivel y Javier Orozco.

Del otro lado, con Jamaica, estarán tres elementos que seguramente llegarán con hambre de revancha, como lo son Kemar Lawrence y Je-Vaughn Watson, además de Darren Mattocks, quien ingresó de cambio.

Este último fue el que marcó por los Reggae Boyz y en esta edición de la Copa Oro ya marcó, en el 2-0 ante Curazao, como relevo en el complemento.

Además de Mattocks, Lawrence y Watson pintan para ser titulares como lo fueron en el primer duelo del torneo de la Concacaf.

Por su parte, Dueñas podría no salir a la cancha de inicio, víctima de las rotaciones de su técnico Juan Carlos Osorio, pese a que fue titular frente a La Selecta.

CARAS NUEVAS

Cuatro jugadores, tres de Jamaica y uno de México, de los elegibles para el duelo de hoy, disputaron la Final de la edición pasada de la Copa Oro, en la que México levantó el título.

Éstos fueron los futbolistas que vieron acción en el encuentro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR