Queda a apechugar

AutorAbimael Chimal

METEPEC.- Luis García sabe que la jerarquía de Alfredo Talavera lo relegará a la banca.

El portero de los Diablos Rojos, quien ha cubierto la baja de Tala durante su recuperación de la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, es consciente de que el seleccionado nacional tiene un lugar seguro en el 11 de Hernán Cristante.

Y es que el regreso de Talavera está cada vez más cerca, pues ya trabaja al parejo de sus compañeros y a García no le quedará más que resignarse y esperar otra oportunidad bajo el arco.

"Tala se merece el puesto, desafortunadamente por la lesión le tocó estar 6 meses sin jugar, pero viene trabajando bien y lo veo motivado para lo que es el Mundial", expresó García en conferencia.

"Estoy trabajando al doble y seguir haciendo competencia ahí, creo que lo estoy haciendo súper bien, pero necesito mejorar varios aspectos. Quiero seguir trabajando y seguir mejorando cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR