Ni la queca pudo comer un hombre

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre ya no pudo disfrutar las quesadillas que pidió en un puesto callejero en la Colonia Isidro Fabela, en Tlalpan, hasta donde llegó un grupo y disparó contra los clientes.

El hombre murió y dos mujeres -de las que no se sabe qué relación tenían con la víctima- resultaron heridas.

Policías de la Ciudad de México informaron que el ataque se registró en los últimos minutos del viernes en el puesto de la esquina de 1 Norte y 3 Poniente.

Carlos Alberto, de 27 años, perdió la vida a un costado de una bicicleta, confirmaron paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios a las mujeres heridas de bala.

Elisa, de 37, y Elvira, de 18, fueron trasladadas en ambulancias a un hospital privado, de acuerdo con reportes preliminares de las autoridades.

La escena en la que yacía la víctima había por lo menos, 13 casquillos fue resguardada por agentes en espera de peritos para hacerse cargo del cuerpo.

Mientras se iniciaban las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR