La Quebradora

Una carrera de mucho respeto

Se confirmó el debut del luchador mexicano Máscara Dorada en la marca RAW de la empresa estadounidense WWE. Un logro basado en su calidad.Gabriel Cruz

EL GRÁFICODespués de alcanzar la final del torneo crucero que realizó la empresa más importante a nivel mundial, el gladiador azteca, quien participó con el personaje de Gran Metalik, terminó por convencer con su arrojo y entrega sobre el cuadrilátero a los directivos del emporio luchístico.

Haber disputado el cinturón contra el filipino TJ Perkins fue un triunfo para el tapatío, y, no pocos esperaban que la batalla terminara a su favor, en cierta forma así fue, aunque no se haya apoderado del cinturón.

La ventana que reunió a los mejores pesos cruceros del circuito independiente mundial, representó para Dorada una oportunidad inaplazable que no desaprovechó.

La realidad es que lo de Dorada no es una casualidad. Se trata de un muchacho centrado que ha ido construyendo su carrera sin prisa y los resultados se le fueron dando, tomó riesgos y tiene su recompensa.

Haber estado en Japón durante un año, firmado por la New Japan, una de las más poderosas en el orbe fue la mejor manera de encontrar la madurez que todo profesional necesita para triunfar.

En México, el CMLL lo había situado en buen lugar, nunca como su talento y proyección mereció.

Él no protestó y fue hallando sus propio camino para dar el salto en las carteleras, pero además lo hizo a nivel mundial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR