Québec a través de los ojos de mexicanos

CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- Québec tiene una estrecha relación con los mexicanos, tan solo representan el cuarto mercado de turistas para esta provincia canadiense. Por eso la Delegación general de Québec en México quiso honrar la mirada del mexicano con la exposición fotográfica "¡Québec a través de sus ojos!".

Las imágenes que se exhiben en la sede de la delegación, ubicada en la calle Hipólito Taine 411, en Polanco, son el resultado de un concurso que lleva el mismo nombre de la muestra.

La competencia fue dirigida a mexicanos y quebequenses que quisieran compartir su visión sobre la ciudad. El concurso fue dividido en cuatro categorías: grandes espacios, flora y fauna, cultura o sociedad quebequense y el carácter innovador de la ciudad. En total se recibieron 90 fotografías que fueron evaluadas por un jurado compuesto por representantes de la Delegación del ministerio de Relaciones Internacionales de la Francofonía de Québec y de Bonjour Québec, para así seleccionar las ocho imágenes ganadoras.

La muestra fue inaugurada este jueves...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR