¡Qué vehículos!

LOS AUTOS modificados, la música y las mujeres hermosas fueron la carta de presentación del inicio del Séptimo Salón Internacional del Tuning y Car Audio, en el Expo Bancomer Santa Fe.

Pero lo más interesante del primer día de actividades es que no sólo los conocedores de los autos se entretuvieron viendo los fierros, sino que los amantes de los cómics tuvieron su oportunidad de deleitarse con las edecanes, quienes se disfrazaron villanas y heroínas de las historietas.

Así, en la pasarela anime-cosplay, mexicanas, venezolanas, eslovacas y argentinas se rifaron el físico para prender a los presentes.

Primero fue Ceci, quien con su poco más de metro y medio de estatura no dejó duda de que ella era la indicada para personificar a Campanita, de Peter Pan, y causarle a los presentes ganas de volverse "niños perdidos".

Jorlie enseñó que los cortes de carne venezolanos son lo de hoy, además de hacer recordar a los presentes a la villana de la serie japonesa Sailor Moon.

De Michoacán, Edith, que nadie supo de qué se disfrazó, pero dejó a todos con la boca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR