¡Qué bávaro triplete!

AutorMETRO - STAFF

BERLÍN.- FUE EL mejor adiós para el entrenador Jupp Heynckes, pues con la victoria del Bayern Munich 3-2 sobre el Stuttgart en la Final de la Copa Alemana se aseguraron el triplete.

Los muniqueses se llevaron el tercer trofeo al que aspiraban en esta temporada tras conquistar la Bundesliga y la Liga de Campeones apenas la semana pasada frente al Borussia Dortmund para darle una digna despedida a su estratega.

El paso arrollador del Bayern continuó en una Final que tenían sentenciada al minuto 62 cuando ya ganaban 3-0.

El delantero Thomas Muller abrió el marcador con un cobro desde los 11 pasos al 37' al engañar por completo al portero del Stattgart.

Para la parte complementaria, Mario Gómez aumentó el marcador y dio forma a la victoria cerrando la pinza al 48' y luego definiendo una gran pase de Muller al 61'.

Sin embargo, al saberse virtuales ganadores, los monarcas europeos aflojaron el ritmo, situación que aprovechó el rival, por conducto de Martin Harnik para acortar distancias al 71' con un cabezazo al ángulo y prender las alarmas al 80' luego de aprovechar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR