Qué ruidoso 'claxon'

AutorOsvaldo Coronado

Prometieron que sería la más exitosa firma de autógrafos de lo que va del año en Monterrey y Los Claxons lo cumplieron.

Ayer, más de 2 mil 500 personas se dieron cita para convivir con Nacho, Cholo, Pablo, Cesáreo y Sánchez en un concurrido evento realizado en la plaza principal de Galerías Monterrey, aunque sólo mil 500 obtuvieron la firma tras obtener un brazalete en la compra del disco Un Día de Sol en Saharis.

Desde las 16:00 horas, cientos de fans arribaron al lugar, algunos portando camisetas con el nombre de Los Claxons, otros acompañados de familiares, amigos, cargando guitarras, fotografías y discos de la agrupación.

Una jovencita en silla de ruedas fue la primera en convivir con la banda tras llegar después de las 15:00 horas.

A las 17:25 horas, la banda decidió adelantar 5 minutos el evento, que inició con un showcase con parte de las canciones de su más reciente disco, producido por el estadounidense Thom Russo, quien tiene en su trayectoria producciones con artistas de la talla de Juanes, Alejandro Sanz y Maná, entre otros.

"Nos da bastante gusto ver a toda esta gente reunida, éste es un disco al que le pusimos muchas ganas, qué bueno que están aquí", comentó Nacho en una de sus intervenciones en el evento también patrocinado por EXA.

Con los primeros acordes de "Un Día de Sol", la multitud, conformada por niños, adolescentes y adultos, gritó a coro emocionada al mismo tiempo que levantó las portadas de los discos al compás de la música, para luego escuchar "Sin Fin" y "Empieza Hoy".

"Estamos agradecidos de que nos hayan acompañado esta tarde", mencionó Nacho para interpretar después "Orden Natural", "Acuérdate de Mí" y "Antes que al Mío".

"Gracias por esta asistencia, por hacer esta increíble firma (de autógrafos). Vamos a cantar una canción más", mencionó Sánchez en agradecimiento a los fans que gritaron emocionados antes de escuchar "Me Voy a Tomar la Noche".

Tras un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR