¿Qué habría pasado si...?

(Material de EL UNIVERSAL+)

César Huerta

MÉXICO, D.F., agosto 19 (EL UNIVERSAL).- En la vida no hay “hubieras”, pero en el mundo de la imaginación, como lo es el cine y la televisión, se vale pensar qué habría pasado con un elenco distinto.

Por diversas situaciones, actores y actrices deben bajarse de un proyecto en el que todo mundo los miraba en él. En ocasiones la invitación no la ven con agrado para su carrera; no se llega a concretar en términos económicos o bien, se atraviesan cosas difíciles de romper para una de las partes.

EL UNIVERSAL recuerda algunos de los casos.

•Rodrigo Cachero. Hasta una semana antes formó parte de "Kilómetro 31", pero debido a que entró una coproducción con España, cedió su lugar a Adriá Collado.

•Sebastián Zurita. Su juventud fue el pretexto que le dieron en Televisa para sacarlo de "Abismo de pasión", que protagonizaría al lado de su ex novia, Angelique Boyer; en su lugar entró David Zepeda.

•Silvia Navarro. Disputó hasta el final ser la protagonista de "La tempestad" en contra de Ximena Navarrete, Miss Universo 2010. A la telenovela no le ha ido bien, sumándose las indisciplinas y escándalos del actor William Levy.

•Mónica Huarte. Bajó casi 10 kilos y platicó con la actriz española Marisa Paredes, que sería su coprotagonista en el filme "La guerra de Manuela Jacovith"; un mes antes del rodaje, llegó Karina Gidi.

•Diego Luna. Era protagonista de "Gol", historia sobre un futbolista mexicano, triunfando en el extranjero; pero la salida del director Michael Winterbuttom (9 orgasmos) también significó la de él.

Miguel Rodarte. Hablaba de su interpretación como el cineasta de culto Juan Orol, pero terminó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR