¡Qué manera de morir!

AutorLorena Corpus

Tiene 13 operaciones en la cadera, 5 en la columna y 77 años de vida, y aún así Rogelio Guerra hizo una dramática caída al momento de morir en Lo que la Vida me Robó, en el capítulo del lunes pasado.

El actor platicó que siempre fue deportista y practicó la lucha olímpica, así que sabe perfectamente cómo caer sin lastimarse, y ésa fue la táctica que usó en la última escena del Almirante Lauro Mendoza.

En la escena, Alejandro (Sebastián Rulli) le confirma que su esposa Graciela (Daniela Castro) lo engañaba, pero además se entera que su adorada Montserrat (Angelique Boyer) también le fue infiel a su marido.

"Yo sé de caídas porque fui deportista toda mi vida, entonces sé cómo caer y no lastimarme, por eso sugerí yo cómo hacerla. Yo hacía lucha libre y olímpica de joven, así que sé caer y que no me duela", explicó Guerra.

"Fui bajando poco a poco. Al personaje el corazón le está fallando, entonces lo que hice fue que mi primera caída fuera en el sillón e inmediatamente caer en el piso dando una vuelta total y quedé con las manos abiertas".

Cuando terminó la escena, dijo, directores y actores se preocuparon por su salud por ser una persona mayor.

"Todos los que estaban ahí corrieron para pararme porque pensaron que me había lastimado, pero para nada. Yo estaba ahí, acostadito, aguantándome la respiración para que no se viera en la pancita".

Lauro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR