¿Qué esperan los mercados este jueves?

MEXICO, D.F., julio 3 (EL UNIVERSAL).- El Banco Central Europeo dará su anuncio de la política monetaria, los mercados esperan que la tasa se mantenga en 0.15%, ante el débil desempeño económico de la región y tras el amplio abanico de medidas aprobadas a comienzos de junio.

Asimismo en la Eurozona se dará a conocer el indicador de ventas minoristas de mayo, los analistas estiman un crecimiento marginal de 0.3% mes con mes y de 1.8% en términos anuales.

La atención de los inversionistas estadounidenses estará puesta en datos económicos entre los cuales destaca la generación de nóminas no agrícolas; el consenso espera que se generen 215 mil nuevos empleos y la tasa de desempleo se mantenga en 6.3%. También publicará la balanza comercial de Estados Unidos al mes de mayo, donde se espera que el déficit. Se espera un déficit se ubique alrededor de los 45 mil millones de dólares.

En México se dará a conocer la encuesta de Banxico de expectativas económicas del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR