¡Qué diva!

AutorDaniel Garibay

Desde que apareció en el escenario, los gritos eufóricos y ensordecedores fueron para una mujer que dominó a casi 6 mil almas que se rindieron anoche a sus pies.

Es Avril Lavigne, quien tras siete años de ausencia se apoderó del Telmex, donde ordenó, previo al show, que se colocara por primera vez una valla de seguridad que la protegiera de la gente, incluso pidió que quitaran las dos primeras filas si no, no saldría a cantar.

La artista inició con "Hello Kitty", tema en el que se le tachó de racista por "burlarse" de los japoneses, detalle que la chica de 29 años desmintió en Twitter, y después se convirtió en la "Girlfriend" de todos en el show de 14 éxitos y "Song 2", cóver de Blur, donde tocó la batería.

"¡Guadalajara, México! Estoy feliz de estar aquí, vamos a hacer una gran fiesta", expresó Avril previo a "Smile" y después provocó la euforia con "My Happy Ending".

Cual diva, antes de tomar agua de una botella de plástico, revisó la etiqueta y luego sació su sed, dio indicaciones sobre el sonido, tuvo dos elementos de seguridad a los extremos, y al finalizar el festín, con "Complicated", tomó un avión privado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR