¡Qué vergüenza dan!

El mal torneo de los Rayados, que ya los tiene eliminados del Apertura 2013, ya le dan pena a su afición porque lucen cada vez más flojos y desdibujados.

El Monterrey no gana ni por su propio bien y mucho menos para ayudar a los Tigres, y aunque puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas en la Liga, no volvió al triunfo, ya que su futbol apenas le alcanzó para igualar 1-1 con Chiapas en el Estadio Tecnológico.

El punto confirmó a Rayados en la lista de eliminados del torneo, pero también le complicó en algo la vida a los Tigres, pues, con el empate, los Jaguares se alejaron a cuatro puntos de los auriazules en la tabla general.

La preparación al Mundial de Clubes, si se le puede llamar así, no inició bien porque tanto el resultado como el funcionamiento no permiten despejar las dudas sobre la continuidad del técnico José Guadalupe Cruz como la de algunos jugadores.

El equipo dirigido por el Profe se volvió a manifestar inoperante, que carece de las variantes suficientes para hacer daño al rival y frágil al momento de defender.

Habían pasado apenas 10 minutos cuando Félix Araujo marcó el 1-0 para los visitantes al rematar con la cabeza en un tiro de esquina, y con un aparente fuera de lugar de Carlos Ochoa, que la tripleta arbitral no marcó.

Aunque había el tiempo suficiente, le quedaban 80 minutos al partido, el Monterrey no se vio urgido, no tuvo reacción durante lo que restó del primer tiempo y eso se lo reprochó su afición con un fuerte abucheo al finalizar la primera parte en un Tec que no se llenó.

Si el jueves había declarado que estaba convencido de que el equipo se sentía más cómodo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR