¡Qué súper caro ser superhéroes!

AutorKaren López

La renta sube, la moda cambia rápidamente, las citas con las chicas son cada vez más lujosas y los gadgets cada vez más sofisticados.

Por desgracia para Batman, Superman, Hulk, Wolverine, o Spiderman, el ser superhéroes no los exime del drama de la vida cotidiana en la actualidad.

Como resultado de una curiosidad que inquieta a muchos geeks y fanáticos de los cómics, el ilustrador y diseñador estadounidense Bob Al-Greene, junto con su equipo Emil Lendof y Nina Frazier, ilustraron una serie titulada "The Price of Being a Superhero" (El Precio de Ser un Superhéroe).

En ella, se hace un comparativo gráfico del costo de vida del año en que fueron creados superhéroes como Superman o Spiderman y de la actualidad, detallando el precio que tendrían sus trajes, casa, accesorios o vehículos, por ejemplo.

La publicación en línea www.lostateminor.com publicó recientemente la serie en su página, en la que se pueden observar las peculiares "historietas", en donde el némesis común es la costosa modernidad.

Transformados

Éstos son algunos de los cambios que "padecen" los Súper Héroes, como indican las ilustraciones de Bob Al-Greene, Emil Lendof y Nina Frazier:

· El esqueleto de adamantio de Wolverine cuesta 23.5 millones de dólares, cinco veces más caro hoy que hace 30 años. Además, sólo fuma puros Cohiba y debe pagar pases extra en los aeropuertos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR