¡Qué buen grito!

AutorJorge Santamaría

MÉXICO.- Chavita (Pedro Fernández) no se quedará con las ganas de dar El Grito y pondrá su casa para el gran festejo.

Esto es lo que se verá en el capítulo de mañana del melodrama Hasta el Fin del Mundo Te Amaré, donde todos los personajes celebrarán la Independencia del País.

"Son nuestras Fiestas Patrias y queremos compartirlas con los personajes y con el público.

"Soy orgulloso de ser mexicano y portar el traje de charro, además de poder llevar la música mexicana a todas partes del mundo", expresó Fernández antes de grabar la escena.

Además de ser el anfitrión del festejo, el simpático chofer de Sofía (Marjorie de Sousa) tendrá la oportunidad de lucir su voz al entonar el tema "México, Lindo y Querido".

Los invitados a la pachanga disfrutarán de tacos dorados, picadillo, quesadillas, tostadas, pambazos y una variedad de platillos preparados por la mamá de Chava, Guadalupe (María Rojo).

"El condenado de Chava me va a poner a cocinar, pero muy gustosa lo hago porque es una noche bonita para convivir con los amigos, justo como se hace en la vida real", compartió la primera actriz.

Para que los invitados se sientan como en casa, Chava y su progenitora adornaron su casa con papel picado y pidieron a sus amigos vestir trajes muy mexicanos, indicación que todos seguirán al pie de la letra.

Sofía lucirá un traje charro, Alexa (Claudia Álvarez) y Aracely (Ximena Herrera) harán lo propio con sus trajes de china poblana, y Matías (Julio Camejo) se verá como el mismísimo Pancho Villa.

"Esta escena está muy bonita, la celebración es diferente a lo que se acostumbra en Venezuela y me contagia de verdad el espíritu mexicano. Me gusta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR