Qué buen chal

AutorCoco Diva

VERSACE EN COSTCO

Si andan en busca de una bolsa y les gusta la marca Versace, no tienen que ir muy lejos para hacerse de una, ya que Costco está vendiendo este tipo de artículos femeninos de la firma italiana en la tienda de Internet. Eso sí, los precios no son baratos, ya que, aunque hay una cosmetiquera de mil 999 pesos, se encuentra una bolsa de 5 mil 499 y la más cara está en casi 10 mil pesos.

Tanto los estilos como los colores son más bien discretos. Pregunten si las piezas entran en promoción de meses sin intereses para que se hagan de la suya. Nada de piratería, ¿eh?

Este es el link: www.costco.com.mx

¿QUIEREN ZAPATOS?

A las fans del calzado de Ramiro Olivares, marca orgullosamente regia, les recuerdo que este fin de semana tienen la acostumbrada Venta de Fábrica. Bueno, es hoy, mañana y el sábado 14 de junio, en horarios de 8:00 a 18:00 horas.

Si requieren más info, en Facebook los encuentran como Venta de fábrica, incluso ahí está la dirección para que no se pierdan. El link es www.facebook.com/?ref=logo#!/groups/ventafabrica/

DISEÑOS ÚNICOS

Quienes gustan de las prendas diferentes amarán la marca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR