Qué buen chal

AutorCoco Diva

TALENTO UNIVERSITARIO

Además de los eventos y desfiles de moda que organizan en la Ciudad diseñadores, tiendas y marcas ya establecidas, los universitarios llevan cada vez un paso más firme y veloz hacia la calidad y el contenido de primera en sus actividades del ramo.

Les pongo como ejemplo los eventos en puerta del Instituto di Moda Burgo, por un lado, y el CEDIM, por el otro.

El primero tendrá un congreso que promete muchísimo, enfocado a la moda como negocio y en el que participarán representantes de marcas tan diversas como Tommy Hilfiger y Swarovski.

Lo más cool es que está abierto al público en general; obvio, le sacarán más provecho los interesados en la materia, pero seguramente será un foro que aportará algo diferente a lo visto en este tipo de encuentros estudiantiles. Se realizará el 21 y 22 de este mes. Si quieres ir puedes pedir más informes sobre cupo y costos al 8356-1827.

En tanto, las mentes creativas del CEDIM ya están enviando las invitaciones para su Punto Cero Fashion Show, plataforma que promueven a nuevos talentos del diseño y que en esta ocasión tendrá, como una de sus cartas fuertes, a Steph Orozco, creadora regia que sigue viva en la competencia de "Project Runway Latin America" y que muchos ven como la favorita para ganar el reality.

Además, los desfiles, programados para el 21, serán transmitidos en vivo por la red.

¿Qué tal? Así que el talento joven de la Ciudad podrá ser visto prácticamente en cualquier parte. Si lo quieres disfrutar desde la comodidad de tu casa, pues prepara las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR