Qué buen chal

AutorCoco Diva

DE PESTAÑAS A PESTAÑAS

Estaba platicando con varias amigas sobre las pestañas que te ponen del tipo permanente, que en realidad permanecen como unas dos o máximo tres semanas puestas.

Generalmente, los que cobran más es porque su proceso es meticuloso, tardado y te aplican pestaña por pestaña, con un acabado limpio y te preguntan si estás satisfecha.

Pero también están las pestañas que vienen en montoncito y cuya aplicación es mucho más rápida y barata, porque en lugar de ponerte 10 ó 15 individuales te ponen 4 ó 5 bloques y el resultado es mucho más notorio. De hecho, si se cae una pestaña chequen cómo se ve el hueco y lo peor es que te quieres quitar las demás falsas y terminas arrancándote las propias.

Una amiga fue con Taíde Larrache, que está en el centro y que, entre otras cosas, también saca la ceja con hilo, hace depilaciones con azúcar, etc. Haciendo a un lado que el salón es modesto, dice que no volvería porque la trataron fatal, porque no aguantaba el ardor que ocasiona el pegamento y aunque le lloraban los ojos no le daban ni un pañuelito para secarse ni palabras de consuelo. Una semana después ya no traía nada puesto porque se le cayeron un par de pestañas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR