Qué buen chal

AutorCoco Diva

POR CHIPINQUE

Intencionalmente me paré el otro día en Plaza Chipinque porque tenía tiempo de no llegar y me di cuenta de que había dos boutiques que no había visto antes. Una se llama Merlot, que primero llamó mi atención porque había un niño muy entretenido jugando mientras su mamá/tía o guardiana trabajaba en el mostrador, pero eso es lo de menos.

En esta tienda había ropa, de día, de noche, informal, con precios bastante accesibles, y accesorios de muchos estilos, aunque a mi parecer se veía todo amontonado. Es de esas veces en que parece como que no hubo un diseñador de interiores que le metiera cariño. Pero eso sí, compré un par de cosillas.

A un par de locales está Malvarrosa, mucho más inspiradora, con ropa que traen de España y de Estados Unidos. La calidad se ve muy buena, así que si no quieren ir a las tiendas de siempre pueden darse una vuelta por aquí, aunque ahí sí que van a gastar un poco más. Ah, por cierto, la galería Cream ya no la vi en la plaza.

TALENTO TRAS LA LENTE

Ya ven que ahora todo el mundo se hace fotos profesionales, que si por el quinceaños, porque estás embarazada, porque te vas a casar, en fin, pues una amiga me enseñó unas fotos que le tomó Mayela López que me encantaron. Lo que me dio gusto es que me dijo que es una chava bien joven y le está echando todas las ganas, así que les paso el dato por si buscan opciones. Su página web es mayelalopezphoto.com

SOMBRA AQUÍ, SOMBRA ALLÁ...

Si deseas aprender sobre las tendencias de peinado y maquillaje tanto de día como de noche de manera personalizada, checa los cursos que dará Mayela Vazquez a partir del 1 de julio.

Si es para una sola persona ella va a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR