Qué buen chal

AutorCoco Diva

PARA CONSENTIRLO

¿No les convencen las corbatas, relojes, lociones y demás regalos tradicionales para el día del padre? Un buen masaje, facial, pedicure o tratamiento relajante o rejuvenecedor de los spas de la Ciudad son una alternativa que cualquier papá agradecería.

Yo ya me surtí de varios certificados de regalo para mis abues, papi y hermanos, de quienes ya les pasaré los reviews de los tratamientos que van a recibir. ¿Quién dijo que de regalar no se aprende?

En LovMe Spa (lovemespa.com), por ejemplo, hay paquetes especiales de varias sesiones de masajes antiestrés y hasta de terapias reductoras, como las que se hacen con cavitación, para los que una ayudita para disminuir la barriga no les caería mal.

O. Spa Salón (ospasalon.com.mx), por su parte, tiene todo su menú de servicios disponible para que selecciones de ahí la opción más acorde al gusto del agasajado y poner ese servicio en un certificado, o comprar uno por la cantidad en pesos que gustes.

Ahora que si quieren consentir a papá literalmente de pies a cabeza, Bagua Spa (baguaspa.com.mx) tiene paquetes que incluyen desde pedicure, masaje y limpieza facial, y con terapias adicionales que se pueden sumar al combo, como las de masaje para drenaje linfático.

ASESORÍA DERMATOLÓGICA

Si tienen alguna duda sobre cremas o tratamientos para la piel y no quieren...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR