¡Ah, qué sinvergüenza!

AutorMario Abner Colina

MÉXICO.- Irving Zisman, el personaje de Johnny Knoxville de la película El Abuelo Sinvergüenza, está en México en busca de una novia mexicana.

Más específicamente, y en sus propias palabras, de vaginas, cerveza y tequila.

"Soy un buscador de vaginas", dijo Knoxville sin pudor en entrevista. "He estado antes en México, amo México. Especialmente a las jovencitas de aquí. O a las viejas. No soy quisquilloso".

El Abuelo Sinvergüenza, que se estrena el 29 de noviembre en el País, es el primer intento de la marca Jackass de realizar una película de bromas con cámara escondida y con una vaga historia detrás.

Knoxville, estrella de la franquicia de bromas pesadas Jackass, atendió ayer a Gente!, pero caracterizado como el irreverente anciano, cuyo filme ha hecho más de 102 millones de dólares en todo el mundo.

No permitió preguntas dirigidas a Johnny, sólo a Zisman.

"Se hizo una película sobre mí y mi nieto de 8 años (Jackson Nicoll). No teníamos muy buena relación. Mi esposa murió y fue el día más feliz de mi vida.

"Pero me encargaron a mi nieto en el funeral y tuve que viajar por todo el país para dárselo a su padre. Fue duro al inicio, pero estuvo bien", señaló el veterano.

Zisman realiza sus "gracias" como defecar en la pared de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR