¡QUE... QUÉ!

AutorChucho Gallegos

DIVERTIDO PROGRAMA

La Voz... México regresó con éxito, logrando una teleaudiencia fuera de los parámetros regulares. El formato es muy interesante porque confluyen varios factores: competencia, historias de vida y suspenso con el botón de los coaches. Lo más atractivo, la radiografía de los coaches. Ver que Bisbal es un manojo de nervios, se tira al piso y se jala los risos; Wisin y Yandel son más sensibles que las piernas de una mujer; Alejandra, más intensa que los huracanes; y Marco Antonio

Solís, un descanso verlo fuera de su cliché de imagen de "Cristo de Petatiux", con sus mensajes de hermandad y humildad.

La selección de los participantes es buena, cuando menos en su arranque. Jacqueline Bracamontes es toda bondad y llanto, mientras que Lidia Ávila luce relajada y ágil como conductora. El programa cumple bien su función de entretener. El productor es Miguel Ángel Fox y ha entendido muy bien lo que quiere el televidente.

EL BUKI EN OFERTA

Sin duda que La Voz... México tiene presupuesto para contratar ese panel de coaches. Sentar en ese sillón a un Marco Antonio Solís es un lujo muy caro, pero el público se lo merece. A quienes les encantan las especulaciones, rumoran que cobra más de 20 millones de pesos por ser coach y tiene sentido que le pague esa suma y más.

El Buki cobra 400 mil dólares por show (unos 5.3 millones de pesos). Ponga usted que después de los gastos le queden 3 millones. Por dos shows al mes (hace más, pero vamos a lo mínimo) son unos 6 millones de pesos. Si hace 10, recibiría casi 60 millones de pesos, eso es lo que deja de percibir por no trabajar sábados y domingos porque está en La Voz...). Guauuu, ¡qué dineral gana! Es su trabajo y se lo merece, pero sí es un chorro de lana. Con razón habla de armonía, hermandad, todo bonito. Bueno, el caso es que con estas cuentas El Buki salió barato a la producción.

DAVID EN SU MOMENTO

Por fin le llega su momento a David Zepeda. Está haciendo quizá la mejor interpretación de su carrera, hasta el momento en Mentir para Vivir. Junto a Mayrín Villanueva le da vida a la historia de María Zarattini, de contenido muy dinámico, de acción constante, que te invita a esperar con resignación el capítulo de mañana.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR