¡Que, qué!

AutorChucho Gallegos

NI PA' TRAS, NI PA' DELANTE

Mi querido Armando Manzanero invitó, martes pasado, a un grupo de amigos a escuchar el disco que

produjo para Lorenzo Negrete, nieto de Jorge Negrete; pero el plantón de los vándalos nos rompió la... magia. Nos quedamos varados en el periférico durante tres horas, hasta que les llegó "la hora del taco" y desbloquearon las "vías biliares", muy contentos por haber dado una clase de "civismo" de alto nivel, pagada por los ciudadanos de este País, que somos los únicos patrones en el mundo castrados por los empleados. ¡Qué huevos!

¿CUÁL CRISIS?

Luego de pasar ese "engarróteseme ahí" todo lo veo amarillo, y no por el color del partido del benevolente Jefe de Gobierno, sino por el amarillo bilis. Mucha recesión, o desaceleración económica, pero hay artistas a los que estos fenómenos les pelan los dientes. Por ejemplo, ahí les van las cifras de lo que cobran por show algunos de ellos: Maná, 600 mil dólares; Chayanne, 400 mil dólares; El Buki, 400 mil dólares. Lo peor del caso es que estos dos últimos personajes vienen, llenan la maleta y se la llevan para Estados Unidos. Allá viven.

GLORIA TREVI AGOTó BOLETAJE

Vea que fregados de dinero andamos: Se agotaron en 48 horas los boletos para ver a Gloria Trevi en el Teatro Metropólitan. Al ver tal éxito, los empresarios quieren contratarla para varios fines de semana, cuando lo más que se acostumbra en ese lugar es un fin de semana. Gloria presenta un show estupendo, no te deja parpadear y ha crecido su calidad, gracias al equipo de trabajo que maneja Armando Gómez, y del que sobresale la publirrelacionista Danna Vázquez.

VENDIÓ LAS LÁGRIMAS

Ya que andamos en el mar del dinero, la nota que publicó una revista de espectáculos sobre Ninel Conde fue pagada. Cada lágrima que rodó por su mejilla durante la entrevista fue aumentando un cero hasta que llegó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR