¡Que, qué!

AutorChucho Gallegos

¿A CÓMO LOS TUITS?

Los artistas famosos le sacan provecho a su cuenta de Twitter, vendiendo comentarios de cinco líneas a precios de oro. Para que el lector tenga una idea de cómo están comercializando sus menciones, le cuento que Jaime Camil cotiza un tuit en 100 mil pesos y Galilea Montijo en 40 mil. Lo mejor de todo para ellos es que el medio, o sea el internet, les cuesta "una baba de perico". ¿Qué anuncian? ¡Lo que caiga!

THALÍA LO PIENSA

Invitaron a Thalía a cantar el Himno Nacional en la pelea del Canelo Álvarez vs. Mayweather que se hará en Las Vegas el 14 de septiembre. Thali no ha confirmado y a lo mejor se raja. ¿Tendrá miedo de regarla? Quienes lo han cantado y se equivocaron es por una sencilla cosa: no se lo saben y, lo más importante, no lo sienten. Lo repiten como pericos: Coque Muñiz, Pedro Fernández, Cristian Castro, Ana Bárbara, etcétera.

PAULINA RUBIO... ¿ENLOQUECIÓ?

Oiga usted, ¿qué le pasó a Paulina Rubio? En unas horas le dio en la mother a su imagen, a su categoría y a su cuerpo. Le diré por qué: 1) 30 años de Chica Dorada y en una semana se convirtió en gorda roja. 2) Su categoría la dejó en la playa de Ibiza, España, al orinarse en un lugar público y ser retratada por paparazzi en cuclillas, cumpliendo su necesidad fisiológica. Qué falta de civismo. Esos lugares turísticos tienen servicios sanitarios. 3) En seis meses subió 10 kilos. Da la impresión de estar bajo tratamiento de cortisona. Se ve hinchada. Obviamente, Paulina no está en los planes inmediatos de ningún empresario. ¡Qué manera de patear tu éxito!

SE COMIÓ UN BOMBÓN MUY CARO

Juan Zepeda ignoraba que al casarse con Ninel Conde, hace 7 años, él también sería famoso. Luego de anunciar el divorcio, se convirtió en presa de los paparazzi. Ahora no podrá dormir plácido en varios días, porque hasta su conciencia le hará preguntas como estas: ¿Es verdad que hubo cuernos? ¿Es cierto que perdonaste a Ninel la primera vez? ¿Y que la segunda vez el cuerno ya no fue de buey, sino de unicornio? Precisamente por la conducta plural de Ninel, Juan la excluyó como socia de la línea de trajes de baño y él continuará con el negocio. La otra sorpresa entre ambos es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR